620432797  -  871239942

Desinfección de coronavirus en Palma

Desinfección de coronavirus en Palma

¿Has pasado la crisis del COVID-19 y estás pensando en reabrir tu negocio? Para ello, debes contar con medidas adecuadas de higiene y salud. En Talica Services ponemos a tu servicio todo lo que necesitas para la desinfección de coronavirus de cualquier superficie. Nos encontramos en la localidad de Palma y tenemos a tu disposición un gran equipo de profesionales de la limpieza.

Higiene y desinfección garantizadas

Somos una empresa dedicada al sector de la limpieza. Como no podía ser de otra forma, tras el discurrir de la crisis sanitaria del coronavirus, ofrecemos a nuestros clientes trabajos de desinfección encaminados a la preparación y acondicionamiento de zonas para la reanudación de actividades productivas o sociales.


Disponemos de un equipo experto en trabajos de higiene y limpieza integral en Palma que cuenta con gran experiencia en este tipo de procesos frente a agentes biológicos. Además, tenemos equipos de protección y maquinaria de última generación que nos permite ofrecer un servicio de máxima eficiencia.


Aunque conservamos lo mejor de las técnicas y los procedimientos tradicionales, en nuestro negocio disponemos de mecanismos y procedimientos específicos para cada servicio.


Trabajamos tanto para empresas como para particulares en la desinfección de lámparas con telas de araña así como también en la limpieza de cristales y escaparates. Por supuesto, en el campo de las comunidades de vecinos, prestamos servicios de limpieza de zonas comunes y también de los lugares de estacionamiento de vehículos.


Para los hogares familiares, contamos con servicios de asistenta por horas y de limpieza tras realizaciones de obras o reformas. También llevamos a cabo limpieza de alfombras, moquetas y cortinas o colchones.


Fuera del hogar, destacamos en la limpieza de embarcaciones y los trabajos de lavandería. También higienizamos fachadas y paredes y otras limpiezas específicas. Los mejores trabajos de desinfecciones de coronavirus en Palma.

Elimina los restos de virus al mejor precio con nosotros. ¡Ven a vernos!

© 2020 Talica Services Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital